Nosotros

Nosotros

En STD PRINTERS somos Expertos en ofimática, contando ya con más de 15 años de experiencia en el sector, gracias a los cuales nos aporta la garantia que su Empresa necesita para recibir la Atentión Personalizada y cubrir todas las demandas que se prestan en este sector.

Nuestro equipo técnico cuenta con dilatada experiencia en impresoras, equipos multifunción y fotocopiadoras monocromo y color. Además como valor añadido ofrecemos nuestra experiencia en redes informáticas, hardware y periféricos como complemento ideal para todo tipo de Pyme, Sociedad y empresa que lo necesite. Nuestro portfolio no deja de ampliarse.

El conocimiento del sector y de las tendencias del mismo, nos lleva a crear un firme compromiso en asesoramiento integral a nuestros clientes hasta encontrar un equilibrio real y asequible para asegurar la rentabilidad de sus equipos, analizando los flujos de trabajo , valorando los costes y buscando la forma más ventajosa de adquirir los elementos necesarios con el fin de conseguir la eficacia y la eficiencia en el día a día.

Con la adaptación a las exigencias del mercado, hemos conseguido ofrecer una excelente relación calidad-precio en productos ofimáticos que abarcan desde el entorno empresarial hasta el doméstico, tanto en la comercialización como en el servicio técnico.


stdprinters_servicios_equipamento-informaticojpg


ENCONTRAMOS UNA SOLUCIÓN EQUILIBRADA A TUS PROBLEMAS